Custom Image

 Las clases consisten en un trabajo de suelo donde el alumno explora, a través de la danza, la relación de su cuerpo con el piso, conexión con la tierra, el peso y su superficie.

Se ejercita el cuerpo con patrones de movimiento simples que atienden a la rapidez física y la relación entre las articulaciones y el centro corporal. Para ello se involucran elementos fundamentales como la respiración, velocidad y liberación de energía completa del cuerpo, logrando activar de manera eficiente el «entrar» y «salir» del suelo al mantener un estado centrado. (Técnica Flying low, volando bajo)

Las Clases tienen 1.30 horas de duración y están dirigidas a bailarines, músicos, actores, performers y todo aquel que quiera disfrutar de su cuerpo en movimiento de manera más expresiva.

Durante las clases desarrollaremos series coreográficas, ejercicios de improvisación y creación. Con la finalidad de lograr un trabajo de creación grupal.

El nivel de las clases es para principiantes e intermedio.

Horarios:
Lunes 17.30, Miércoles 18.30 y Viernes 17.30 hras.

<strong>Beneficios de las clases de Danza Contemporánea:</strong>

Beneficios de las clases de Danza Contemporánea:

– Enfatiza la expresión más orgánica y natural del cuerpo. Armoniza el cuerpo, la mente y el alma.

– Durante las clases experimentas un gran nivel de libre expresión.

– Fortalece la autoestima.

– Ayuda a desarrollar un conocimiento profundo acerca del cuerpo, descubriendo como expresión única de uno mismo.

– Ayuda a liberar las tensiones musculares y a entrar a un estado de relajación. Gracias al uso de la improvisación ofrece una experiencia que libera las tensiones físicas, mentales y emocionales que causan estrés.

– Mejora la calidad de tu respiración y a soltar las tensiones que obstruyen el flujo de la entrada del aire al cuerpo para bailar en armonía durante este proceso. Libera el estrés y beneficia la salud del cerebro.

– Mejora la postura. Se adquieren técnicas de alineación corporal que ayudan a sanar los malos hábitos posturales, ya sea en la danza o en el diario vivir.

– Ayuda a fortalecer los músculos y los huesos, aumenta la flexibilidad y el nivel de vitalidad, evitando lesiones.

– Cuando se practica con regularidad ofrece todos los beneficios del ejercicio, tanto los aeróbicos como los de ejercicios de fuerza, mejorando tu salud física, fortalece músculos, aumenta la resistencia, la flexibilidad y mejora la coordinación y el balance.

***Clases durante todo el año***

Si decides empezar a ejercitarte, aumentar tu Creatividad, Fuerza y Flexibilidad,

¡Estas clases son perfectas para ti!

entrenamiento

 

Clases 1 vez por semana

  • $15.000

Clases 2 veces por semana

  • $24.000

Inscribéte

CONTACTANOS PARA INICIAR TUS CLASES

Clases durante todo el año, consulta por tu clase de prueba sin costo.

Puedes incorporarte en cualquier momento del año e iniciar tu entrenamiento.